Nuestros Valores

Cliente en el centro de nuestras decisiones

Nuestro esfuerzo diario está orientado a entregar a nuestros clientes el mejor servicio posible con una atención personalizada y eficiente, con productos que satisfagan sus necesidades. El cliente es el elemento más importante para nuestra compañía, estamos disponibles para orientar y flexibilizar nuestra acción en base a sus intereses, comprendiendo la situación particular e individual de cada uno de ellos.

Cercanía

Establecemos una relación cercana con nuestros asegurados e intermediarios, nos interesa y nos esforzamos por conocer en profundidad sus distintas necesidades para dar opciones de productos y servicios que sean una solución satisfactoria para ellos.

Compromiso

Demostramos alto grado de involucramiento, disposición y responsabilidad en las labores que realizamos, con el fin de entregar un servicio oportuno y eficiente a cada uno de nuestros asegurados e intermediarios.

Confianza

Damos la seguridad que como compañía y equipo de personas, detrás de nuestro trabajo seremos capaces de actuar y responder conforme a lo que decimos, buscando siempre la mejor opción, alternativas de solución y precios justos para nuestros clientes e intermediarios.

Directorio

La sociedad es administrada por su Directorio, el cual tiene una total injerencia en la toma de decisiones administrativas y corporativas que procuran mejorar respecto de sus asegurados, potenciales clientes, la industria y el entorno en el cual se desenvuelve.

Presidente

Francisco Javier Errázuriz Ovalle

Ingeniero Comercial

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Empresario y Director

Directores

Eduardo Viada Aretxabala.

Ingeniero Comercial

Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales. Director de empresas del Grupo Errázuriz (abiertas y cerradas a la Bolsa de Comercio) y Gerente General Corporativo del mencionado Grupo.

Claudio Asecio Fulgeri

Ingeniero Comercial

Ingeniero Comercial y Licenciado en Economía de la Universidad de Concepción. Programa de Dirección de Empresas PDE, Universidad de los Andes. Posee una amplia experiencia en la industria financiera, de inversiones y de seguros.

Juan Enrique Budinich Santander

Ingeniero Civil

Ingeniero Civil de la Universidad de Concepción con postgrado en Matemáticas Financieras y Actuariales con amplia experiencia en compañías aseguradoras.

Enrique Goldfarb Sklar

Ingeniero Comercial

Ingeniero Comercial con mención en Economía en la Universidad de Chile. Master en Economía, Universidad de Chicago.

Renta Nacional Compañía de Seguros Generales S.A.

Fue constituida en Santiago, por Escritura Pública del 31 de Agosto de 1982, otorgada en la Notaría de don Kamel Saquel Zaror. Su existencia fue autorizada mediante Resolución N° 156 de fecha 03 de Septiembre de 1982 e inscrita el 8 de noviembre de 1991 bajo el número 0396 en el Registro de Valores, ambos de la Superintendencia de Valores y Seguros.

  • Razón social: Renta Nacional Compañía de Seguros Generales S.A.
  • R.U.T: 94.510.000-1
  • Domicilio Legal: Amunátegui 178 Piso 2 - Santiago - Chile
  • Casa Matriz: Amunátegui 178 Piso 1 - Santiago - Chile
  • Teléfono: +56 2 2670 0202
  • Actividad Principal: Seguros Generales
  • Clasificadores de Riesgo: Humphreys (A-) - Fitch Ratings (BBB+)
  • Auditores Externos: Deloitte

Renta Nacional Compañía de Seguros de Vida S.A.

Fue constituida en Santiago, por Escritura Pública del 12 de Febrero de 1982, otorgada en la Notaría de don Sergio Rodríguez Garcés. Su existencia fue autorizada mediante Resolución N° 45-S de fecha 24 de Marzo de 1982 e inscrita el 8 de noviembre de 1991 bajo el número 0397 en el Registro de Valores, ambos de la Superintendencia de Valores y Seguros.

  • Razón social: Renta Nacional Compañía de Seguros de Vida S.A.
  • R.U.T: 94.716.000-1
  • Domicilio Legal: Amunátegui 178 Piso 2 - Santiago - Chile
  • Casa Matriz: Amunátegui 178 Piso 1 - Santiago - Chile
  • Teléfono: +56 2 2670 0200
  • Actividad Principal: Rentas Vitalicias
  • Clasificadores de Riesgo: Humphreys (BBB+) - Fitch Ratings (BBB+)
  • Auditores Externos: Deloitte