Encuentra todos los documentos, preguntas frecuentes, manuales y toda la información de nuestros seguros.

¿Qué es el deducible?

Se entiende por deducible la suma de dinero, establecido en las condiciones particulares de la póliza, que siempre será de cargo del asegurado en caso de siniestro. De tal modo, cuando se haya contratado alguna cobertura con deducible, la compañía será responsable sólo de la cantidad que lo exceda.

En el caso que el deducible se acuerde como un porcentaje sobre la pérdida, este se aplicará a la pérdida neta final, definida como la suma de todos los desembolsos y gastos incurridos menos los recuperos.

¿Mi seguro cubre los daños de mi vehículo en el extranjero?

Si en el listado de coberturas de tu póliza se indica VIAJE AL EXTRANJERO, entonces tu seguro cubre los daños sufridos por tu vehículo a excepción del Robo del Vehículo y la Responsabilidad Civil (Daños a Terceros). En caso que no cuentes con la cobertura, pero en tu póliza se indique ASISTENCIA AL VEHÍCULO podrás solicitar servicio de grúa y servicios de reparación in situ en: Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú y Bolivia.

¿Mi póliza tiene Servicio de Grúa?

Si en el listado de coberturas de tu póliza se indica, ASISTENCIA AL VEHÍCULO, entonces tu seguro incluye el servicio de grúa para el traslado de tu vehículo en caso de siniestro o avería. Para solicitarlo debes llamar al 800200050, opción 1.