Encuentra todos los documentos, preguntas frecuentes, manuales y toda la información de nuestros seguros.

¿Cómo puedo obtener un duplicado de mi póliza SOAP?

Comunícate con Servicio al Cliente al 800200050, y nuestros ejecutivos te ayudarán.

¿Cómo puedo realizar modificaciones a mi póliza?

Las modificaciones a tu póliza debes solicitarlas por escrito a través de tu Corredor de Seguros o al mail servicioalcliente@rentanacional.cl 

¿Cómo puedo saber cuál es el Número de mi póliza?

Para saber el número de tu póliza comunícate con Servicio al Cliente al 800200050 y nuestros ejecutivos te ayudarán.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi póliza?

Las modificaciones a tu póliza debes solicitarlas por escrito a través de tu Corredor de Seguros o al mail servicioalcliente@rentanacional.cl 

¿Qué es la Asistencia Domiciliaria?

Es una cobertura adicional incluida en los seguros de hogar y consiste otorgar una reparación de urgencia en los casos de gasfitería, electricidad, cristalería y cerrajería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita y no se trate de un siniestro o falla del proveedor de servicios. El límite de eventos y cobertura por evento lo puedes revisar en las condiciones particulares de tu póliza de seguros.