Volver

Lugares y Formas de Pago

PAGO ON LINE


Realiza tu pago en forma on line directamente desde nuestra página web, sección Pago en Línea (linquear). Podrás realizarlo con tu tarjeta de débito (redbanc), desde tu cuenta corriente o con la tarjeta de crédito que prefieras (Visa, Master Card, Dinners, Magna). Seguro, rápido y sin ningún trámite, permitiéndote guardar el recibo de pago en forma electrónica y accediendo a tu plan de pagos desde el mismo sistema.


PAGO AUTOMÁTICO PAC - PAT


Documenta el pago de tus cuotas en forma automática con descuento mensual en tu cuenta corriente o con cargo a tu tarjeta de crédito. Solicita a tu Corredor de Seguros el mandato para acceder a este sistema, pídelo directamente a nuestra compañía en cualquiera de nuestras oficinas o solicítalo desde la página web, sección Contacto (linquear)


PAGO PRESENCIAL


Con tu Aviso de Vencimiento al día, puedes pagar tus cuotas en las oficinas de los bancos Santandar y Bci o en cualquiera de las oficinas de Servipag.  También puedes realizar el pago en cualquiera de nuestras oficinas a lo largo del país.