Volver

Seguros Vehículos Livianos

·         +55 es un seguro para vehículos de uso particular, con las coberturas más completas y al precio más barato del mercado, orientado a personas de 55 años o más que tienen una gran experiencia en la conducción y el cuidado de su vehículo.

 

·         Cubre Daños al Vehículo, Responsabilidad Civil (daños a terceros), Robo, Pérdida Total, Auto de Reemplazo de hasta 60 días y variados servicios de asistencia como: grúa o transporte del vehículo, conductor de reemplazo (ley de alcoholes), tramitación revisión técnica, conductor por mantención y asistencia legal. Antigüedad de vehículo hasta 15 años.

Este Plan de seguro está diseñado exclusivamente para vehículos de uso particular y con una antigüedad máxima de 10 años. Se excluyen vehículos destinados a cualquier otro fin, tales como vehículos para arriendo, renta car, taxis, taxis ejecutivos, colectivos, turismo, vehículos de utilidad pública y cualquier vehículo internado con franquicia aduanera.

Este Plan de seguro está diseñado para vehículos de uso particular y comercial, con un máximo de 10 años de antigüedad. Se excluyen vehículos destinados a cualquier otro fin, tales como vehículos para arriendo, renta car, taxis, taxis ejecutivos, colectivos, turismo, vehículos de utilidad pública y cualquier vehículo internado con franquicia aduanera.

Este Plan de seguro está diseñado exclusivamente para vehículos de uso particular y con un máximo de 10 años de antigüedad, corresponde a una Cobertura completa con una alta protección en : Responsabilidad Civil cuyo límite es hasta UF 3.000, Accidentes Personales de Asiento de pasajero para el conductor UF 1.000, Auto de Reemplazo por 20 días.