¡Inauguramos nueva sucursal en Antofagasta!

Siendo fieles a nuestra vocación de servicio y porque buscamos, continuamente, mejorar nuestra cobertura nacional, es que el día jueves 26 de abril, se realizó la inauguración de la nueva sucursal de la compañía en la ciudad de Antofagasta. Ésta se llevó a cabo en el Hotel Terrado Suite y contó con la participación de importantes corredores y asesores previsionales de la ciudad.

Conoce la Nueva sucursal Antofagasta



La sucursal de Antofagasta abrió sus puertas al público a comienzos de este año, siendo una de las últimas aperturas de sucursales enmarcada dentro de la estrategia de cobertura territorial en que se encuentra la compañía.
Durante el primer trimestre del año el equipo de la sucursal compuesto por: Luz Flores – Ejecutiva Comercial, María Loreto López – Asistente Comercial, Mirna Santos – Asistente de Caja y Cobranzas y Luisa Serna – Auxiliar Administrativo, liderado por Paola Godoy – Gerente de Sucursal, se ha ido consolidando y poco a poco adquiriendo mayor presencia en la zona, gracias al esfuerzo y trabajo constante de todo el equipo.
Jorge Sims – Gerente General, estuvo encargado de abrir y realizar la presentación formal de la compañía y del equipo de Antofagasta.
Muchos de los corredores ya se encuentran trabajando con la compañía y se mostraron entusiastas por seguir conociéndola y dispuestos a generar nuevos negocios que les permitan mostrar a Renta Nacional Compañía de Seguros como una real y excelente alternativa en Antofagasta y alrededores.
Esperando que esta noticia sea de tu agrado, te invitamos a visitar nuestra nueva sucursal.



Galería de Fotos