• La nueva app surge con el propósito de facilitar la operación diaria de los clientes.
• Con un diseño ágil e intuitivo, el usuario puede consultar y gestionar sus seguros.
Renta Nacional Compañía de Seguros, ha dado un nuevo paso para mejorar su propuesta de valor y avanzar en su camino de transformación digital con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil que busca modernizar procesos y mejorar la experiencia de sus clientes.
La nueva app dispone de manera más rápida y simple toda la información de las pólizas y permite gestionar diferentes servicios de manera remota.
Entre los beneficios ofrecidos por la app, los clientes podrán realizar:
• Pagos en línea
• Denunciar siniestros y solicitar asistencia
• Solicitar la auto inspección de sus vehículos
• Consultar las pólizas de seguros.
Esta aplicación es el resultado del compromiso y profundo interés que tiene la compañía por acercarse con sus clientes, a fin de ofrecer diferentes canales de comunicación y herramientas que faciliten cubrir sus requerimientos y necesidades.
La nueva app se encuentra disponible para celulares con sistema Android y próximamente en IOS.