Volver

Quiénes Somos

MISIÓN RENTA NACIONAL COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A

 

Somos una Compañía Chilena dedicada a otorgar principalmente Rentas Vitalicias, entregando las alternativas de pensiones que se adapten mejor a las necesidades y deseos de nuestros pensionados, asegurándoles la mejor opción de ingresos.

 

MISIÓN RENTA NACIONAL COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A

 

Somos una Compañía Chilena que contribuye a la competencia, desarrollo y transparencia del mercado asegurador , aportando con creatividad en la implementación de nuevos productos y servicios adecuados para la realidad nacional. Aseguramos el oportuno y fiel cumplimiento de nuestros compromisos ante la ocurrencia de siniestros, privilegiando una atención profesional y cercana.

 

VISIÓN

 

Queremos ser reconocidos como líderes en satisfacción al cliente. Trabajamos día a día para ser una Compañía capaz de interpretar los cambios a nivel nacional , nos preocupamos de mejorar continuamente los procesos implementando nuevas tecnologías, de manera que podamos responder eficazmente a las necesidades de nuestros asegurados e intermediarios.

 

VALORES

 

✔ Excelencia en atención

Incorporamos formas de trabajar que nos permitan ser rigurosos en el cumplimiento de los compromisos que asumimos con nuestros clientes e intermediarios, buscando siempre altos estándares de servicio.

 

✔ Calidad en lo que hacemos

Buscamos incorporar un alto nivel de calidad en nuestra actividad diaria, tanto en la relación con nuestros clientes como en los procesos que se realizan en cada una de las áreas de la Compañía.

 

✔ Honestos en nuestras comunicaciones

Fomentamos comunicaciones fluidas en un ambiente de respeto y camaradería.

 

✔ Crecimiento de nuestros colaboradores

Promovemos el desarrollo personal y profesional gestionando la motivación, lealtad y compromiso.